Loading...

DiiTEL Soluciones incluye en su portafolio de productos y servicios, software para facturación y gestión de inventario, software para salas de Internet y control de impresiones, y herramientas para la creación de sitios web dinámicos. También desarrollamos software bajo pedido según las necesidades del cliente.

Herramienta para desarrollo de sitios web para administrar el aspecto y los contenidos. El usuario cuenta con un Panel de administración desde donde puede configurar la plantilla, los contenidos de la página inicial, el catálogo en línea, el mapa de Google y el formulario de contacto. Todo se puede realizar sin necesidad de tener conocimientos en desarrollo web

Factura, gestiona tus pedidos, controla tu inventario, genera reportes de ventas, compras. gastos, devoluciones y movimientos detallados de inventario.

Bindplanning.com, red social para crear y realizar proyectos de una manera amena e intuitiva. Desarrolla tus ideas, crea tus grupos de trabajo, registra tus avances con fotos y textos, deja el recuerdo de como volviste realidad tus metas.

CAAIN - Web Design Tool 2016-2018
DiiTEL Soluciones