Loading...

DiiTEL Soluciones incluye en su portafolio de productos y servicios, software para facturación y gestión de inventario, software para salas de Internet y control de impresiones, y herramientas para la creación de sitios web dinámicos. También desarrollamos software bajo pedido según las necesidades del cliente.

Factura, gestiona tus pedidos, controla tu inventario, genera reportes de ventas, compras. gastos, devoluciones y movimientos detallados de inventario.

Herramienta para desarrollo de sitios web para administrar el aspecto y los contenidos. El usuario cuenta con un Panel de administración desde donde puede configurar la plantilla, los contenidos de la página inicial, el catálogo en línea, el mapa de Google y el formulario de contacto. Todo se puede realizar sin necesidad de tener conocimientos en desarrollo web

Bindplanning.com, red social para crear y realizar proyectos de una manera amena e intuitiva. Desarrolla tus ideas, crea tus grupos de trabajo, registra tus avances con fotos y textos, deja el recuerdo de como volviste realidad tus metas.

CAAIN - Web Design Tool 2016-2018
DiiTEL Soluciones