Un momento por favor .....

Inicio | Novedades | Clientes | ¿Cómo comprar?
   
 
Email:
Clave:
Registrese | Olvidó su clave?
 
Información

Compras y pagos en línea

A través de la plataforma de Pagosonline.com desde Diitel.com puedes realizar tus compras o pagos de manera rápida y segura con cualquier tarjeta de crédito o cuenta bancaria vía PSE.
También puedes solicitar un link de pagos vía email para realizar compras o pagos, incluso en moneda extranjera.
Regresar al catálogo
DiiPOS Pro
Software para punto de venta y gestión de pedidos

COL$970.000,00
Cantidad:
DiiPOS Pro es una aplicación para punto de venta, gestión de pedidos, facturas, compras, gastos e inventario que incluye múltiples funciones para el registro y seguimiento de los movimientos operativos de su empresa.

Desarrollada con tecnología Java EE y Postgres, DiiPOS Pro es una herramienta orientada al uso en red, fácil de usar, que puede abrirse con cualquier navegador como Google Chrome. Es suficiente instalarla en uno de los PCs de la red local para ser usada desde otros equipos.

Su instalación no requiere conocimientos avanzados, solo es descargar, ejecutar el instalador y darle continuar a todo el proceso de instalación. No se requiere conexión a Internet para su uso.
Incluye

- Caja, CD de instalación e instructivo impreso "primeros pasos".
- Licencia DiiPOS Pro para una sede. No requiere renovación anual.
- Descarga de actualizaciones sin costo adicional.
- Instalación + Capacitación.
- 3 horas efectivas de soporte remoto vía Internet.
- Soporte e-mail.

Características principales

Pedidos

Selección rápida de los productos y servicios usando código de barras, autocompletar o imágenes. Asignación de clientes particulares o empresariales, fecha y hora de entrega, responsable del pedido y observaciones. Opción de asignar anticipos previo al proceso de facturación. Actualización de inventario durante el proceso. PDF en formato de impresión POS o carta.

Facturación

Asignación de clientes particulares o empresariales, vendedor y observaciones diferentes a los asignados durante la toma del pedido. Opción de pago total o parcial. La factura puede ser convertida en cuenta por cobrar. PDF en formato de impresión POS o carta.

Cuentas por cobrar

Múltiples abonos con registro de fecha, hora y observaciones. Opción de registrar pagos con cualquier medio de pago. Estado de cuenta detallado que incluye el total de la factura, el valor cargado a cartera, el total pagado y el saldo por cobrar. PDF en formato de impresión POS o carta.

Compras

Selección rápida de los productos a comprar usando autocompletar. Registro del proveedor con la empresa y el responsable. Opcional asignación del número de factura, fecha de la compra (editable) y observaciones. Actualización de inventario durante el proceso. PDF en formato de impresión carta.

Gastos

Registro del proveedor con la empresa y el responsable. Asignación del número de factura, fecha del gasto, concepto del gasto, detalle del gasto, valor total, impuestos y observaciones. Los conceptos pueden ser creados durante el proceso. PDF en formato de impresión carta.

Formas de pago

Registro de pagos con uno o varios medios de pago. Permite efectivo, tarjetas, cheques, consignaciones, transferencias o cualquier combinación requerida. Ingreso opcional de los datos asociados a cada forma de pago. Actualiza el saldo cada vez que un pago es registrado. Botón confirmar para cerrar el proceso.


Otras funciones

Registros de cuadre de caja

Registro de apertura de caja que incluye el valor de base de caja y observaciones. Registro de cierre de caja con los valores generados por el sistema y casillas para ingresar los valores reales. Muestra sobrantes y faltantes. Permite el ingreso de observaciones para detalles adicionales. PDF en formato de impresión POS o carta.

Manejo de inventario

Asignación y actualización de existencias por listado de productos o de manera individual. Registro detallado de los movimientos de inventario durante los pedidos y compras guardando el valor del incremento o decremento y las existencias después del movimiento de inventario. Listado de productos por bajas existencias. PDF en formato de impresión carta.

Consultas y búsquedas rápidas

Consulta de todas las transacciones y datos almacenados en el sistema a través de buscadores avanzados con selectores de fechas, autocompletar para los clientes, proveedores y productos, selectores de categorías y marcas, cuadros de texto para búsquedas por palabra clave, entre otros. Adicionalmente incluye buscadores por número de documento para las diferentes transacciones.


Informes

Reporte de consolidados

Subtotales por tipos de transacciones. Discrimina los anticipos de los pagos al facturar. Estado de las cuentas por cobrar y abonos. Consolida pagos recibidos y realizados. Agrupa y totaliza la información por tipos de transacciones durante un periodo de tiempo específico. PDF en formato de impresión carta.

Informes de transacciones

Todas las transacciones tienen asociado un buscador avanzado y un informe que muestra la información agrupada o por histórico detallado. Los reportes incluyen un encabezado con los consolidados, subtotales, y formas de pago, y un listado con el contenido asociado. PDF en formato de impresión carta.

Histórico de registros de cuadre de caja

Listado detallado con los registros de apertura y cierre de caja. Cada ítem incluye: fecha y hora, el responsable, la base de caja asociada, el valor del sistema, el valor real, el sobrante o faltante con indicador de color para facilitar la detección de registros de cuadre de caja con novedades. PDF en formato de impresión carta.

Informe de movimientos de inventario

Listado detallado con los registros de movimientos de inventario con información como: Indicador visual para diferencias entre entradas y salidas, fecha, responsable, producto, cantidad de entradas o salidas, concepto del movimiento y existencias después del movimiento. PDF en formato de impresión carta.


Formatos de entrada y salida

Transacciones y datos en formato digital (PDF)

Los pedidos, las facturas, las cuentas por cobrar y los registros de cuadre de caja pueden convertirse en PDF tamaño POS y carta. Las compras, los gastos, las consultas y todos los informes pueden convertir en PDF carta. Los PDF sirven para pre visualizar la impresión antes de su envío, o para fines de portabilidad.

Importar datos desde archivos planos (CSV)

Compatibilidad con otras aplicaciones a través de la función para importar datos desde archivos planos compatibles con aplicaciones de oficina como Excel. Incluye la posibilidad de importar productos, categorías y marcas, empresas y sedes, personas, países, departamentos y ciudades.

Imágenes del producto
Ir arriba
DiiTEL Soluciones - contactods@diitel.com - Cali - Colombia

Copyright DiiTEL Soluciones

Diseño y programación por: